Limpia y también hidrata tu piel un par de veces al día, por la mañana y de noche. Recuerda utilizar productos para la piel convenientes para tu género de piel.

Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y particularmente diseñados para exactamente las mismas.

Limpieza ya antes de dormir

Asegúrate de eliminar todo el maquillaje de tu cara ya antes de irte a dormir a fin que tu cara pueda respirar mientras que descansas. Posteriormente te describimos consejos de belleza para que estés guapísima todo el año.

LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA PARA MANTENERTE ATRACTIVA

Consejo para máscaras. Enfría las máscaras para el semblante ya antes de emplearlas a lo largo de quince minutos. Tu cara se va a sentir refrescada al momento.

Empareja el bronceado. Para remover un bronceado, emplea un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en el punto de la piel que deseas con un algodón. Deja descansar a lo largo de veinte minutos y después enjuágala.

Adiós ojeras. Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala de forma directa a la zona. Déjala ahí a lo largo de unos minutos mientras que relajas todos y cada uno de los músculos de tu cara. La papa, de la misma manera que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e inclusive puede asistirte para tratar los ojos enrojecidos.

Jugo para tu piel. Toma el jugo de una papa (puedes hacerlo rayándola) y aplícalo a tu piel. Espera treinta minutos y después retíralo. Vas a ver como tu piel está más refulgente y resplandeciente que jamás.

Una sonrisa perfecta. Aplasta unas frutillas y frótalas en tus dientes. Hacerlo de manera regularidad dejará tus dientes blanquísimos

Protector solar. Cuando vayas a exponerte al sol (sobre todo a lo largo de las hora próximas al mediodía) asegúrate de emplear protector solar de cuando menos factor treinta.

Jabones y PH. Emplea un lavado suave en tu cara en lugar de jabones con químicos fuertes para sostener el ph de la piel balanceado.

Limpieza de rutina. Realízate una limpieza de cutis una vez por mes. Si tu piel es grasa se aconseja hacer una limpieza facial por semana.

Máscara contra las arrugas. Mezcla harina de avena con agua templada y aplícala de forma directa en tu semblante. Retírala después de veinte minutos. Esta máscara va ayudar a remover arrugas estirando tu piel y por su parte producirá o bien efecto calmante en exactamente la misma.