Una ocasión para disfrazarse es una excelente oportunidad para divertirnos y pasar un rato muy agradable, y esto no sólo incluye a los niños, sino a personas de todas las edades. Así que, aprovechando que se acercan las celebraciones de carnaval, aquí enlistamos unas cuantas ideas para que elijas un disfraz llamativo, que vaya acorde con tu personalidad y que puedas disfrutar al máximo entrando aquí.
Primero, puedes pensar en un disfraz divertido con el cual tengas la oportunidad de representar a alguna cultura o de vestir un traje típico de un país o región. Las opciones son muchas, tanto para hombres como para mujeres: puede ser un disfraz de mexicano o mariachi, de flamenco, de escocés, tirolés, ruso, o incluso un exótico atuendo inspirado en tribus como la Masai o la Zulú.
También hay una gran variedad de opciones, desde las más sencillas hasta las más originales y alocadas, si se quiere algún disfraz que represente a un animal. Puedes vestirte de abeja, gallo o gallina, elefante, jirafa, avestruz, tigre o tigresa, vaca, toro… En fin, la lista es muy extensa, variada y puede incluir desde los animales más comunes hasta los más excéntricos, sólo hay que buscar bien y dejar volar a la imaginación.
Si eres mujer, una opción clásica pero que nunca falla es un disfraz de alguna princesa de Disney como Blancanieves o Cenicienta o, incluso, un disfraz de villana como el de la malvada Cruela de Vil; también puedes pensar en un traje de fantasía, como de hada o de bruja, disfraces adultos a los que, además, puedes darles un toque muy sexy que te hagan lucir fantástica.
Y si eres hombre, también puedes considerar un disfraz divertido inspirado en personajes de Disney o de alguna serie animada: piensa en el simpático Pluto, en el temido Capitán Garfio o en las graciosas Tortugas Ninja. Incluso, se pueden lucir fantásticos disfraces en pareja, como de Mickey y Minnie o de Pedro y wilma Picapiedra.
En fin, las ideas son muchas para que consigas tu disfraz perfecto y te diviertas sin parar en las venideras fiestas de carnaval, sólo tienes que elegir el que más te agrade y con el que te sientas más cómodo.
Deja un comentario