Guerra de Hosting

La unión de Web.com con Donweb.com

Lo más importante a la hora de leer este artículo es entender bien qué es el hosting. Una de las empresas líderes en proveedor de servicios de internet  y soluciones de marketing online para pequeñas empresas Web.com Group, Inc informó que próximamente va a comprar a Donweb.com. “Durante los últimos 15 años, el Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com, Guillermo Tornatore, ha construido un impresionante negocio orientado al servicio enfocado en los clientes, por lo que buscamos que tanto Guillermo como su experimentado equipo en Argentina, de aproximadamente 90 colaboradores, se unan a la familia de Web.com.”

La incorporación de esta gran empresa, es un paso muy importante para lograr un crecimiento internacional.

En Latinoamérica tienen una amplia y creciente base de clientes de pequeñas empresas que están solicitando soluciones de internet y sitios web, y requieren asistencia.

Guillermo Tornatore, Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com. “Estamos complacidos de entrar en un acuerdo con Web.com. Estamos ansiosos por combinar nuestra experiencia y éxito en apoyar a las pequeñas empresas con las soluciones en línea de Web.com para asistir mejor a este mercado,” Se espera que la transacción se cierre para finales del primer trimestre de 2017.

Donweb.com

Fundada en 2002, Donweb.com es una compañía líder tecnológica de Latinoamérica que provee almacenamiento web, servidores en la nube, email marketing y servicios de dominio a pequeñas y medianas empresas. Donweb.com es uno de los más grandes proveedores en el mercado latinoamericano.

Web.com

Web.com  provee servicios de Internet a pequeños negocios para ayudarlos a competir y tener éxito en línea. Web.com cumple con las necesidades de los pequeños negocios en cualquier lugar a lo largo de su ciclo de vida con soluciones accesibles basadas en suscripciones, incluyendo dominios, hospedaje, diseño y gestión de sitio web, optimización de motores de búsqueda, campañas de mercadeo en línea, generación de ventas locales, social media, productos móviles y soluciones de comercio electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *