Pc Gaming i5 6600

Para los amantes de los juegos de PC, un equipo PC de sobremesa a buen precio que garantiza la mejor experiencia de juego, preparado con un potente procesador de muy buena calidad, una excelente configuración para el soporte de gráficos y otra serie de características bastante atractivas que buscan satisfacer todas las necesidades de entretenimiento y a la vez dar el soporte multitarea de una manera suficientemente satisfactoria.

Especificaciones generales del equipo

Dimensiones (alto x ancho x prof.) 405 x 176 x 410 mm. Se le puede instalar un máximo de dos ventiladores laterales de 12 cm y uno posterior de 8cm, opcionalmente. Incluye rejilla delantera anti polvo.

Case tipo torre modelo COOLBOX F200, estructura de metal totalmente negra, con armazón de 0,45mm de espesor y bordes reforzados para máxima resistencia, ideal para instalar placas base tipo ATX y MicroATX, que usa como fuente de energía una caja de alimentación de 700 W.

Hardware operacional

Procesador Central Intel Core i5 6600 a 3.3 GHz de velocidad, que puede acelerarse hasta un máximo de 3,90 GHz, modelo S-1151 SKYLAKE BX8, tarjeta madre GIGABYTE modelo H170M-D3H, procesador de gráficos Gigabyte GeForce GTX 950 con interface USB 3.0, almacenamiento interno con Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 de 2 TB (TeraBytes) Bus SATA 3.

Potente RAM con módulos de Memoria Kingston HyperX Fury DDR4 de 8GB (total) que operan a 2133 MHz CL14 Y Black Series, una unidad lectora y grabadora de discos formato DVD Bus Sata.

También dispone de conexiones frontales, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0, salida para altavoces/auriculares. En sus conexiones traseras posee un para teclado PS/2 para teclado, una PS/2 para mouse, un puerto DVI, un conector D-Sub, un puerto de conexión para LAN (RJ45) (s), dos conexiones USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, tres puntos de conexión panel Audio Jack (micrófono, auricular, línea de entrada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *